Vidas cotidianas en emergencia: territorio, habitantes y prácticas

VIDAS COTIDIANAS EN EMERGENCIA. TERRITORIO, HABITANTES Y PRÁCTICAS. © 2016, María José Reyes. © Social-ediciones, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile. www.socialediciones.facso.cl Comité Editorial: Roberto Aceituno, María José Reyes, Svenska Arensburg, Rolf Foerster, Pablo Cottet, René Valenzuela. Este libro fue sometido a un proceso de evaluación por pares y aprobado para su publicación. Compilación: Núcleo Vidas Cotidianas en Emergencia: territorio, habitantes y prácticas. Equipo de edición y producción: María José reyes, César Castillo, Svenska Arensburg y Ximena Póo. Corrección de estilo: Gabriel Larenas. Diseño: Alicia San Martín. ISBN digital: 978-956-19-0972-4 RPI: A-268926 Esta obra se encuentra sujeta a una licencia de Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Santiago de Chile, Agosto del 2016.