Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional
106 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL Silva, I. Salgado, I. y Sandoval, A. (2013). Modelo de asesoría a escuelas centrado en el acompañamiento docente. Cadernos de Pesquisa , 43(148), 240-255. https://dx.doi . org/10.1590/S0100-15742013000100012 Tunstall, P. y Gipps C. (1996). Teacher feedback to young children in formative assessment: a tipology. British Educational Journal , 22(4), 389-404. Ulloa, J. yGajardo J. (2016). Observación y retroalimentación docente como estrategia de Desarrollo Profesional Docente. Nota técnica Nº7 . Concepci n, Chile: Líderes Educativos, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, Universidad de Concepci n. Wang, Q. y Seth, N. (1998). Self-development through classroom observation: Changing perceptions in China. ELT Journal, 52(3), 205-213.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=