Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional
91 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL Claridad en la descripci n de las actividades de integraci n curricular y en los componentes mínimos necesarios de detallar para su implementaci n. Las actividades se describen de forma poco clara, no permitiendo su entendimiento en su(s) responsable(s) ni en el conjunto de profesionales relacionados, obviando mencionar características que ayuden a este prop sito. Las actividades se describen con cierta dificultad en su entendimiento, obviando mencionar algunas características de importancia que ayudan en ese prop sito. Las actividades se describen con claridad, permitiendo el entendimiento casi total en su(s) responsable(s) y en el conjunto de profesionales relacionados, incorporando algunas características de las instancias que ayudar n a desarrollarlas. Las actividades se describen de forma que permiten su entendimiento en su(s) responsable(s) y en el conjunto de profesionales relacionados, incorporando características de las instancias que ayudar n a desarrollarlas como fechas, horarios y responsables. Aplicabilidad de las actividades en el contexto del establecimiento, es decir, se diagnostica o se conoce la brecha entre las condiciones existentes y las que se deben gestionar para implementarlas en el marco de la experiencia piloto de integraci n curricular FG-FD. Todas las actividades se proyectan sin considerar el contexto (recursos y capacidades de gesti n) del establecimiento, proyectando su imposibilidad de desarrollo a corto o mediano plazo. La mayoría de las actividades se proyectan sin considerar el contexto (recursos y capacidades de gesti n) del establecimiento, proyectando dificultades en la posibilidad de desarrollo a corto o mediano plazo. La mayoría de las actividades se proyectan considerando el contexto (recursos y capacidades de gesti n) del establecimiento, proyectando condiciones de posibilidad de desarrollo a corto o mediano plazo. Todas las actividades est n proyectadas considerando recursos y capacidades de gesti n del establecimiento, proyectando su posibilidad de implementaci n y éxito a largo plazo. Evaluabilidad de las actividades de la experiencia piloto a objeto de obtener informaci n que permita verificar el proceso y el resultado de la implementaci n, con relaci n a la letra D del apartado anterior, denominado “Evaluaci n de la experiencia piloto”, la que ha de ser realizada de modo individual por cada profesor/a participante de la experiencia piloto, por el equipo de profesores/as a cargo y por el equipo directivo. Las actividades y su descripci n obvian todos los aspectos que posibilitan extraer o deducir fuentes de informaci n para evaluar, tanto el desarrollo del proceso como los resultados que se pueden obtener. Las actividades y su descripci n obvian una gran cantidad de aspectos que posibilitan extraer o deducir fuentes de informaci n para evaluar, tanto el desarrollo del proceso como los resultados que se pueden obtener. Las actividades y su descripci n incorporan aspectos que permiten extraer o deducir fuentes de informaci n para evaluar parte del desarrollo del proceso o algunos resultados que se pueden obtener. Las actividades y su descripci n incorporan aspectos que permiten extraer o deducir fuentes de informaci n para evaluar el desarrollo del proceso y resultados obtenidos, tanto en el/la docente como en los/as estudiantes. Foco en Educaci n Media Técnico Profesional, vale decir, que se refleje en las actividades desarrolladas en el piloto de integraci n curricular, elementos específicos de la EMTP y su currículum. Las actividades y su descripci n obvian todos los aspectos que posibilitan extraer o deducir el fortalecimiento de la Educaci n Media Técnico Profesional. Las actividades y su descripci n incorporan aspectos que permiten extraer o deducir el fortalecimiento parcial de la Educaci n Media Técnico Profesional. Las actividades y su descripci n incorporan aspectos que permiten extraer o deducir el fortalecimiento de la Educaci n Media Técnico Profesional. Las actividades y su descripci n incorporan aspectos que permiten extraer o deducir un fortalecimiento sistem tico de la Educaci n Media Técnico Profesional.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=