Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional
66 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL Claridad en la descripci n de las teorías y en sus componentes para definir las acciones. La teoría se describe de forma poco clara, no permitiendo su entendimiento. La teoría se describe con cierta dificultad en su entendimiento, obviando algunas características de importancia que ayudan a la compresi n de la situaci n actual, la situaci n deseada y las acciones definidas. La teoría se describe con claridad, permitiendo el entendimiento casi total de la situaci n actual, la situaci n deseada y las acciones definidas. La teoría se describe de forma que permite un entendimiento total de la situaci n actual, situaci n deseada y de todas las acciones definidas. Aplicabilidad de las teorías de acci n en el contexto del establecimiento, es decir, a partir de la situaci n actual y la situaci n deseada se definen las acciones que nos permiten disminuir la brecha existente. Todas las teorías se proyectan sin considerar el contexto (condiciones, recursos y capacidades de gesti n) del establecimiento/ comuna, proyectando su imposibilidad de desarrollo a corto o mediano plazo. La mayoría de las teorías se proyectan sin considerar el contexto (condiciones, recursos y capacidades de gesti n) del establecimiento/ comuna, proyectando dificultades en la posibilidad de desarrollo a corto o mediano plazo. La mayoría de las teorías se proyectan considerando el contexto (condiciones, recursos y capacidades de gesti n) del establecimiento proyectando condiciones de posibilidad de desarrollo a corto o mediano plazo. Todas las teorías est n proyectadas considerando condiciones, recursos y capacidades de gesti n del establecimiento proyectando su posibilidad de implementaci n y éxito a largo plazo. Foco en Educaci n Media Técnico Profesional, vale decir, que se refleje en las teorías de acci n desarrolladas elementos específicos de la EMTP. Las teorías y su descripci n obvian todos los aspectos que posibilitan extraer o deducir el fortalecimiento de la Educaci n Media Técnico Profesional. Las teorías y su descripci n incorporan aspectos que permiten extraer o deducir un fortalecimiento en algunos aspectos de la Educaci n Media Técnico Profesional. Las teorías y su descripci n incorporan aspectos que permiten extraer o deducir un fortalecimiento de la Educaci n Media Técnico Profesional. Las teorías y su descripci n incorporan aspectos que permiten extraer o deducir un fortalecimiento sistémico de la Educaci n Media Técnico Profesional.
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