Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional

45 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL ANEXOS REORGANIZANDO NUESTRO QUEHACER EDUCATIVO: “¿Por qué, desde ahora, ya nada será lo mismo?” INSTRUMENTO DE GESTION EDUCATIVA PREGUNTAS CLAVES APORTES A DESARROLLAR EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL El PEI da cuenta de la propuesta formativa Técnico Profesional que el Liceo le hace a sus j venes estudiantes; ¿Qué vínculos podemos hacer entre la propuesta formativa de nuestro Liceo y los elementos de este contexto de cambio? ¿Qué aprendizajes podemos visibilizar? EL PLAN CURRICULAR 2020 ¿Cu les son los principales aprendizajes esperados para este año académico? ¿Cu les son los aprendizajes claves que deben ser priorizados? ¿Cu les son necesarios para el desarrollo de los aprendizajes planificados del semestre? LA CONVIVENCIA ESCOLAR ¿Es posible asumir esta reflexión como Comunidad de Aprendizaje? ¿Cu les son los espacios que permiten darle continuidad a la reflexión sobre una mejor educaci n y el fortalecimiento del Proyecto Educativo? ¿C mo el Liceo y su Comunidad pueden liderar esta reflexión?