Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional

42 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL Coherencia con los resultados, metas u objetivos que se esperan gestionar para el desarrollo de aprendizajes de acuerdo a los instrumentos de gestión y planificación institucional, contemplando el contexto actual. La propuesta de plan elaborada est orientada solo hacia el logro del desarrollo/ fortalecimiento de competencias docentes. La propuesta de plan elaborada est orientada hacia el logro del desarrollo/ fortalecimiento de competencias docentes y con ello busca impactar en el mejoramiento de aprendizajes en los/ as estudiantes. La propuesta de plan elaborada est orientada hacia el logro del desarrollo/ fortalecimiento de competencias docentes y con ello busca impactar en el mejoramiento de aprendizajes en los/as estudiantes, enfatizando aquellos que se relacionan con la formaci n diferenciada TP y establece desafíos priorizados de acuerdo al contexto actual. La propuesta de plan establece objetivos y metas para el desarrollo profesional docente que buscan impacto en el aprendizaje de los/as estudiantes, con foco en la Formaci n diferenciada TP, de acuerdo al Proyecto Educativo, los objetivos estratégicos y acciones definidas en el PME y su respectiva adecuaci n al contexto actual definición de las prioridades correspondientes Aplicabilidad. El plan es elaborado en el contexto del establecimiento, es decir, se diagnostica o se conoce la brecha entre las condiciones existentes y las que se deben gestionar para su implementaci n. El plan elaborado no considera una lectura del contexto (recursos, tiempo, capacidades de gesti n) que permita llevar a cabo su implementaci n. El plan elaborado considera las condiciones institucionales para su implementaci n (recursos, tiempo, capacidades de gesti n), pero identifica variables externas/ determinantes que no son posibles de manejar desde el Liceo. La mayoría de las estrategias incorporadas en el plan se proyectan considerando el contexto (recursos y capacidades de gesti n) del establecimiento y variables externas posibles de abordar desde el Liceo. El plan elaborado y sus metas consideran las condiciones institucionales (recursos, capacidades, tiempos, gesti n institucional) y las condiciones emergentes y variables externas posibles de abordar, posibilitando su aplicabilidad.

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