Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional

41 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL AUTOEVALUACIÓN La evaluaci n de nuestro aprendizaje es un ejercicio permanente durante el desarrollo de este proceso de formaci n y acompañamiento. Es por ello que les presentamos una instancia para considerar en el transcurso de este módulo con el fin de mirar con perspectiva formativa el producto desarrollado en el marco metodol gico. R brica para autoevaluaci n de la Propuesta Institucional para el Desarrollo Profesional Docen- te diseñada en el marco metodol gico DIMENSIONES NIVELES DE LOGRO Necesita reforzar Suficiente Bueno Destacado Pertinencia con el PEI, sus sellos formativos, las fortalezas y nudos críticos de las pr cticas docentes, definiendo metas que buscan un impacto en el mejoramiento de aprendizajes de los/as estudiantes. La propuesta diseñada no se relaciona con los sellos formativos del PEI y aborda solo algunos nudos críticos relevados de la pr ctica docente. La propuesta diseñada recoge los sellos formativos del PEI, como también las principales fortalezas y nudos críticos identificados de la pr ctica docente. La propuesta de Plan de Desarrollo Profesional diseñada recoge los principios del PEI y sus Sellos Formativos, las fortalezas y nudos críticos identificados de la pr ctica docente, como también las necesidades y/o expectativas priorizadas por los/ as docentes La propuesta de Plan de Desarrollo Profesional diseñada recoge los principios del PEI y sus Sellos Formativos, las fortalezas y nudos críticos identificados de la pr ctica docente, como también las necesidades y/o expectativas priorizadas por los/as docentes, definiendo metas que tienen implicancias en el mejoramiento de aprendizajes de los/as estudiantes de forma integral.

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