Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional
38 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL b) Identifique los principales aspectos de la práctica pedagógica en los que identifica dificultad, profundizando en aquellos que considera una prioridad para su trabajo de acuerdo a las apuestas formativas del Liceo. c) De acuerdo a su reflexión personal, defina las principales sugerencias para abordar una propuesta de trabajo institucional de desarrollo profesional docente. Segundo momento: construyendo una Propuesta Institucional para el Desarrollo Profesional Docente en tiempos de crisis I. Diagnóstico compartido 1. Con la informaci n recogida de la autoevaluaci n de lo/as docentes, se recomienda al Equipo Directivo realizar una síntesis que releve: a) Las principales competencias profesionales del equipo docente que son posibles de identificar a la luz de las prácticas pedagógicas. Adem s, es recomendable situar y complementar este diagn stico con informaci n institucional que permita graficar estas competencias en prácticas pedagógicas específicas que son relevantes para el proyecto pedagógico del Liceo, específicamente estableciendo relaciones con los sellos formativos y las competencias relevadas en ellos.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=