Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional

160 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL Cobertura: Las acciones definidas logran dar cobertura a todos los actores educativos y adem s cubren los espacios de oportunidades de participaci n identificados. Las acciones definidas no dan cobertura a todos los actores educativos y no se identificaron espacios de oportunidades de participaci n. Las acciones definidas logran dar cobertura solo a algunos de los actores educativos y cubren solo alguno de los espacios de oportunidades de participaci n identificados. Las acciones definidas logran dar cobertura a todos los actores educativos, pero cubren solo alguno de los espacios de oportunidades de participaci n identificados. Las acciones definidas logran dar cobertura a todos los actores educativos y, adem s, cubren los espacios de oportunidades de participaci n identificados. Viabilidad: Las acciones definidas para los actores educativos son viables de implementar en el curso de nuestro Plan de Mejoramiento 2020. Ninguna de las acciones definidas es viable de implementar en el curso del Plan de Mejoramiento Educativo 2020. Solo algunas de las acciones definidas de alguno de los actores educativos son viables de implementar en el curso del Plan de Mejoramiento Educativo 2020. La mayoría de las acciones definidas para todos los actores educativos son viables de implementar en el curso de nuestro Plan de Mejoramiento 2020. Las acciones definidas para todos los actores educativos son viables de implementar en el curso de nuestro Plan de Mejoramiento 2020. Foco en Educación Media Técnico Profesional: Las acciones propuestas para intencionar la participaci n e involucramiento de los actores educativos permiten desarrollar permanentemente elementos específicos de la EMTP. Las acciones propuestas para intencionar la participaci n e involucramiento de los actores educativos no consideran elementos específicos de la EMTP. Las acciones propuestas para intencionar la participaci n e involucramiento de los actores educativos permiten desarrollar escasamente algunos elementos específicos de la EMTP. Las acciones propuestas para intencionar la participaci n e involucramiento de los actores educativos permiten desarrollar elementos específicos de la EMTP. Las acciones propuestas para intencionar la participaci n e involucramiento de los actores educativos son aplicables y permiten desarrollar y fortalecer permanentemente elementos específicos de la EMTP.

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