Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional

159 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL AUTOEVALUACIÓN La evaluaci n de nuestro aprendizaje es un ejercicio permanente durante el desarrollo de este proceso de formaci n y acompañamiento. Es por ello que les presentamos una instancia para considerar en el transcurso de este módulo con el fin de mirar con perspectiva formativa el producto desarrollado en el marco metodol gico. Rúbrica para autoevaluación de la herramienta Participación en las definiciones del PME A continuación, se presentan seis dimensiones con especificaciones del nivel de logro que permiten autoevaluar las estrategias de participaci n de los actores educativos desarrolladas en el marco metodol gico. DIMENSIONES NIVELES DE LOGRO Necesita reforzar Suficiente Bueno Destacado Efectividad: Logra Identificar una serie de desafíos frente a la importancia de la participaci n en el Ciclo de Mejoramiento Continuo. No identifica desafíos frente a la importancia de la participaci n, tampoco reconoce oportunidades para el despliegue de algunas acciones que permitan a la comunidad participar e involucrarse en el Ciclo de Mejoramiento Continuo. Identifica una serie de desafíos frente a la importancia de la participaci n, pero no reconoce oportunidades para el despliegue de algunas acciones que permitan a la comunidad participar e involucrarse en el Ciclo de Mejoramiento Continuo. Identifica una serie de desafíos frente a la importancia de la participaci n, adem s de reconocer varias oportunidades para el despliegue de algunas acciones que permitan a la comunidad participar e involucrarse en el Ciclo de Mejoramiento Continuo, pero no define formas de ponerlas en pr ctica. Logra identificar una serie de desafíos frente a la importancia de la participaci n, adem s de reconocer varias oportunidades para el despliegue de algunas acciones que permitan a la comunidad participar e involucrarse en el Ciclo de Mejoramiento Continuo y define formas de ponerlas en pr ctica. Coherencia: Logra establecer una coherencia entre los Sentidos Profesionales y la Misi n Institucional desarrollados en la primera parte y las acciones que se proponen para mejorar la participaci n de los/as j venes en el proceso de planificación e implementaci n del PME 2020. No establece ninguna relaci n entre los Sentidos Profesionales y la Misi n Institucional desarrollados en la primera parte y las acciones que se proponen para mejorar la participaci n de los/as j venes en el proceso de planificación e implementaci n del PME 2020. Establece una relaci n parcial entre los Sentidos Profesionales y la Misi n Institucional y alguna de las acciones que se proponen para mejorar la participaci n de los/as j venes en el proceso de planificación e implementaci n del PME 2020. Logra establecer una coherencia entre los Sentidos Profesionales y la Misi n Institucional desarrollados en la primera parte y alguna de las acciones que se proponen para mejorar la participaci n de los/as j venes en el proceso de planificación e implementaci n del PME 2020. Logra establecer una coherencia entre los Sentidos Profesionales y la Misi n Institucional, desarrollados en la primera parte y las acciones que se proponen para mejorar la participaci n de los/as j venes en el proceso de planificación e implementaci n del PME 2020.

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