Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional

156 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL 2. REVISIÓN O DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO DEL ESTADOACTUAL DEL LICEO: DETERMINAR LAS ÁREAS DE MEJORA. Tanto en la fase estratégica como en la evaluación e inicio de la planificación anual 2020, ¿Se contó con la mirada de docentes y otros/as profesionales? ¿Fueron consideradas las miradas, necesidades e intereses de las y los estudiantes? ¿Tenemos claridades de las acciones que las y los docentes piensan son necesarias para impactar en la cultura de nuestro Liceo? Es fundamental incluir en esta etapa de diagn stico y autoevaluaci n la mirada de docentes y otros/as profesionales de la educaci n. El cambio depende del profesorado. Todo depende de lo que los/as profesores/as hagan y piensen que es lo necesario para impactar en la cul- tura escolar de nuestro liceo. Es imprescindible una autoevaluaci n institucional que permita

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=