Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional
140 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL Profundidad de las “preguntas” para el an lisis e interpretaci n de los datos (Etapa 3. Analizar e interpretar). Se hizo una cantidad menor de “preguntas” a los datos, las que fueron del tipo descriptivo (b squeda de patrones y hallazgos simples) Se hizo una serie de “preguntas” a los datos, las que fueron nicamente el tipo descriptivo (b squeda de patrones y hallazgos simples). Las “preguntas” que se hicieron a los datos fueron tanto del tipo descriptivo (b squeda de patrones y hallazgos simples) como del tipo interpretativo (relaciones entre datos y b squeda de comprender en profundidad), pero estas ltimas tuvieron una baja presencia. Las “preguntas” que se hicieron a los datos fueron tanto del tipo descriptivo (b squeda de patrones y hallazgos simples) como del tipo interpretativo (relaciones entre datos y b squeda de comprender en profundidad). Sustento de las decisiones en evidencia y an lisis realizado. (Etapa 4. Tomar decisiones e implementarlas). Las decisiones tomadas no consideraron gran parte de la evidencia generada ni los logros obtenidos de la etapa de an lisis e interpretaci n de los datos. Las decisiones tomadas consideraron parte de la evidencia generada y no utilizaron gran parte de los logros obtenidos de la etapa de an lisis e interpretaci n de los datos. Las decisiones tomadas consideraron la evidencia generada, pero no incorporaron todos los logros obtenidos en la etapa de an lisis e interpretaci n de los datos. Las decisiones tomadas en base al ciclo realizado se apoyaron en la evidencia generada y el proceso de an lisis e interpretaci n realizado a los datos.
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