Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional
136 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL 3. Resumamos en el siguiente recuadro los datos que usaremos para comprender lo que he- mos definido. N° Nombre del dato 1 Nota: Para realizar las siguientes dos etapas idealmente necesitar contar con los datos que seleccion . Si no los ha recopilado, puede simular el ejercicio analítico que se propone. Etapa 3. Analizar e interpretar. 1. Para empezar a analizar los datos les haremos preguntas a cada uno de ellos de forma indi- vidual. Nombre del dato ¿Qué preguntas podríamos hacerle a ese dato? Ejemplo: Resultados de evaluaciones en la especialidad. ¿Hay diferencias en los resultados entre los diferentes cursos del nivel? ¿Qué objetivos de aprendizaje están mejor alcanzados? ¿Cuáles están más descendidos?
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=