Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional

112 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL A partir de la reflexión anterior, defina dos o tres estrategias de desarrollo profesional docente con especial foco en la Educaci n Media Técnico Profesional. En este punto adem s de incorporar los insumos del diagn stico de este proceso, se propo- ne considerar además elementos específicos de la docencia en EMTP, como los señalados a continuaci n: Es recomendable centrarse en algunas de estas líneas vinculadas al diagn stico junto con las evidencias desarrolladas en los pasos anteriores. En el contexto de este proyecto se sugieren las dos marcadas en color naranja. Defina (en conjunto con docentes o validado por docentes) uno o dos focos para el desarrollo de proceso de acompañamiento que permita el fortalecimiento de la EMTP a partir de los pasos anteriores y los elementos específicos de la docencia TP. Paso 5 ¿Qué estrategia definiremos para el DPD? Contextualización curricular de las especialidades Implementación de metodologías que propicien el aprendizaje específico de las especialidades Articulación curricular de la Educación Media General y Diferenciada Estrategias de formación en alternancia Fortalecimiento de la evaluación de los aprendizajes en competencias a partir del perfil de egreso

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=