Herramientas para el liderazgo escolar en educación media técnico profesional
110 HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN MEDIA TÉNICO PROFESIONAL SÍNTESIS DE REFLEXIÓN Este ltimo paso propone un conjunto de preguntas que buscan indagar en aquellas con- diciones, capacidades y procesos a priorizar en la definición de una estrategia de desarrollo profesional docente, con especial foco en docentes que se desempeñan en EMTP. Por ello tenga presente para este ejercicio las condiciones, capacidades y proceso específicos para esta modalidad. Componentes Directivos Docentes Estudiantes Condiciones ¿Qué apoyo, condiciones y/o cambios de sistema necesitar n los directivos para que estos cambios se logren? ¿Qué recursos necesitar n? ¿Qué apoyo/condiciones y/o cambios de sistema necesitar n los/as docentes de nuestro establecimiento para que estos cambios se logren? ¿Qué apoyo/condiciones y/o cambios de sistema necesitar n los/as estudiantes de nuestro establecimiento para que estos cambios se logren? Paso 4 ¿Qué condiciones, capacidades y procesos necesitamos para definir estrategia DPD?
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=