Rúbrica y otras herramientas para desarrollar la escritura en el aula

84 Autoevaluación titulación de la noticia Nombre: Curso: Titular Sí No ¿Señala lo más importante de la noticia? ¿Destaca un aspecto novedoso de la información que se entregará? ¿Se entiende sin necesidad de leer otra parte de la noticia? ¿Está escrito de forma breve? Bajada Sí No ¿Señala un aspecto o dato relevante y atractivo de la noticia? ¿Aporta información diferente a la del titular? ¿Entrega información que está en el cuerpo de forma más profunda? ¿Se entiende sin necesidad de leer el titular? Aspectos formales Sí No ¿Usa de forma correcta el punto final y aparte? ¿Usa la mayúscula al iniciar el texto, después de los puntos y en nombres, apellidos, países y ciudades? ¿Utiliza un registro formal? ¿Es objetiva? ¿Está escrita en tercera persona? Capítulo 2: Rúbricas de escritura

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=