¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza

92 PRIMERA PARTE E S C U E L A S E F E C T I V A S E N S E C T O R E S D E P O B R E Z A CAPÍTULO IV La enseñanza en l as escue l as e f ec t i vas 1. Características de los cursos analizados Se analizó un total de 48 cursos, cuyas características se presentan en la tabla siguiente: Tabla 9 Características de los cursos observados Gráfico 6 Distribución de cursos según nivel de logro total y en cada dimensión (en porcentajes) Indicador Grado educacional Segundo Séptimo Total Promedio alumnos presentes 28 30 29 Docente mujer 22 16 38 Docente varón 2 8 10 Nº cursos 24 24 48 Lenguaje 12 12 24 Matemáticas 12 12 24 Nº escuelas 12 100 % 0 muy bueno aceptable insuficiente P. total Amb.did. Apoyo afec. Apoyo cogn.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=