¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza
E S C U E L A S E F E C T I V A S E N S E C T O R E S D E P O B R E Z A Escuela Básica República de Grecia E-577 212 SEGUNDA PARTE Escuela Básica República de Grecia E-577 DAEM Urbana Parvularia X Básica X Media 2 Chiguayante, VIII Región 16.3% 1081 2 1996 (4º Básico) 1997 (8º Básico) MAT: 261 MAT: 239 LEN: 264 LEN: 214 1999 (4º Básico) 2000 (8º Básico) MAT: 260 MAT: 268 LEN: 262 LEN: 259 Nombre Dependencia Localización Tipo de Enseñanza 2001 Grupo Socioeconómico (2000) Comuna y Región Pobreza Comunal (2000) Matrícula (2001) N O de Premios SNED 1996-2003 Puntaje Simce N o de profesores (2002) Sexo (número de profesores en cada tramo) Edad (número de profesores en cada tramo) Horas contratadas (número de profesores en cada tramo) 40 Masculino Femenino 7 33 25 o menos 25 a 39 40 a 54 55 o más 2 8 25 5 24 horas o menos 25 a 33 horas 34 horas o más 1 34 5 Datos de la Escuela Datos de los Profesores Para mayor información contactar a: José Manuel Fernández Araneda fono: (41) 362 635 ed190650@ctcinternet Calle Escocia s/n Chiguayante
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=