¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza

E S C U E L A S E F E C T I V A S E N S E C T O R E S D E P O B R E Z A Escuela Básica Rural Aguada de Cuel F-931 184 SEGUNDA PARTE Escuela Básica Rural Aguada de Cuel F-931 DAEM Rural Parvularia Básica X Media 1 Los Ángeles, VIII Región 25.9% 108 (sólo Enseñanza Básica) 3 1996 (4º Básico) 1997 (8º Básico) MAT: 299 MAT: 218 LEN: 296 LEN: 241 1999 (4º Básico) 2000 (8º Básico) MAT: 266 MAT: 284 LEN: 274 LEN: 265 Nombre Dependencia Localización Tipo de Enseñanza 2001 Grupo Socioeconómico (2000) Comuna y Región Pobreza Comunal (2000) Matrícula (2001) N O de Premios SNED 1996-2003 Puntaje Simce N o de profesores (2002) Sexo (número de profesores en cada tramo) Edad (número de profesores en cada tramo) Horas contratadas (número de profesores en cada tramo) 6 Masculino Femenino 1 5 25 o menos 25 a 39 40 a 54 55 o más 4 2 24 horas o menos 25 a 33 horas 34 horas o más 6 Datos de la Escuela Datos de los Profesores Para mayor información contactar a: Yorohito Sánchez Quijada Camino Los Ángeles a Coigüe, km.14. Aguada de Cuel, Los Ángeles.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=