¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza
E S C U E L A S E F E C T I V A S E N S E C T O R E S D E P O B R E Z A Escuela Básica F-376 Cuncumén 136 SEGUNDA PARTE 11 Masculino Femenino 5 6 25 o menos 25 a 39 40 a 54 55 o más 1 4 6 24 horas o menos 25 a 33 horas 34 horas o más 1 10 Escuela Básica F-376 Cuncumén DAEM Rural Parvularia X Básica X Media 1 Salamanca, IV Región 38.2% 173 (150 en Enseñanza Básica) 4 1996 (4º Básico) 1997 (8º Básico) MAT: 272 MAT: 257 LEN: 270 LEN: 219 1999 (4º Básico) 2000 (8º Básico) MAT: 283 MAT: 281 LEN: 288 LEN: 274 Nombre Dependencia Localización Tipo de Enseñanza 2001 Grupo Socioeconómico (2000) Comuna y Región Pobreza Comunal (2000) Matrícula (2001) N O de Premios SNED 1996-2003 Puntaje Simce N o de profesores (2002) Sexo (número de profesores en cada tramo) Edad (número de profesores en cada tramo) Horas contratadas (número de profesores en cada tramo) Datos de la Escuela Datos de los Profesores Para mayor información contactar a: Robinson Santander Santander Fono: (53) 592256 Camino Público s/n Cuncumén, Salamanca.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=