Mejoramiento escolar en acción

180 Leithwood K, Day C, Sammons P, Harris A, Hopkins D. (2006). Successful school leadership. What it is and how it influences pupil learning. London: DfES. Leithwood K, Day C, Sammons P, Harris A, Hopkins, D. (2006). Successful School Leadership. What it Is and How it Influences Pupil Learning . National College for School Leadership. Research Report n° 800. University of Nottingham. Leithwood K, Harris A, Hopkins D. (2008). Seven strong claims about successful school leadership. School Leadership and Management , 28(2), 27-42. MINEDUC (2003). Marco para la Buena Enseñanza. Santiago: Ministerio de Educación. MINEDUC (2005). Marco para la Buena Dirección. Santiago: Ministerio de Educación. MINEDUC (2005). Calidad en todas las escuelas y liceos: sistema de aseguramiento de la calidad de la gestión escolar (SACG). Santiago: Ministerio de Educación. Muñoz G. (Diciembre 2010); Formación y entrenamiento de los Directores Escolares en Chile: situación actual, desafíos y propuestas de política ; FONIDE Nº F420972 Núñez I., Weinstein J, Muñoz, G. (2010) ¿Posición olvidada? Una mirada desde la normativa a la historia de la dirección escolar en chile. Psicoperspectivas, 9 (2), 53-81. Recuperado el 26 de Mayo de 2011 desde http://www.psicoperspectivas.cl Robinson VMJ, Lloyd C, Rowe, KJ. (2008). The impact of leadership on student outcomes: An analysis of the differential effects of leadership type. Educational Administration Quarterly , 44(5), 635–674. Robinson V, Hohepa M, Lloyd C. (2009). School Leadership and student outcomes: Identifying What Works and Why . New Zeland: Ministry of Education and The University of Auckland Ruiz J. (1996). Metodología de la investigación cualitativa. España: Universidad de Deusto. Weinstein J, Muñoz G. (2010). LiderazgoDirectivo y Calidad de la Educación en Chile. Resultados preliminares. Fundación Chile y el Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación. Prácticas de gestión y prácticas de liderazgo: desde el relato de los directivos

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=