Ecos de la Revolución Pingüina: avances, debates y silencios en la reforma educacional

REFORMAS INSTITUCIONALES AL SISTEMA EDUCATIVO Pablo Ruiz-Tagle Viola Espínola Juan Pablo Claro Juan Casassus Jacqueline Gysling Denise Hott Doctor en Derecho de la Universidad de Yale. Profesor de Derecho de la Universidad de Chile. Doctora en Sociología de la Educación de la Universidad de Gales. Académica de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales. Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Académico de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales. Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Sociología de la Educación de l’Université Paris-Sorbonne. Antropóloga de la Universidad de Chile. Investigadora del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile. Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesional de la Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación.