Asistencia Técnica Educativa en Chile: ¿aporte al mejoramiento escolar?

276 Asistencia Técnica Educativa en Chile: ¿Aporte al Mejoramiento Escolar? Fuentes consultadas Bellei, C; L.M. Pérez, D. Raczynski y G. Muñoz (2004). ¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza . UNICEF, Santiago. CIP-UNAP (2007). Documento “Discusión del Modelo”. CIP-UNAP (2006). Propuesta Marco, Fase de Empalme. CIP-UNAP (2007). Documento “Ajustes a la propuesta y al plan de asesoría”. Currículum institucional y de los integrantes del equipo ATE. Martinic, S. y H. Walker (1988). Profesionales en Acción. Una mirada crítica a la educación popular . CIDE, Santiago. Walberg, H.J. y S.J. Paik (2000). Effective Educational Practices. International Academy of Education, Educational Practices series-3 Actas de reuniones del equipo ATE. Documentos relacionados con el diplomado del CIP (material de estudio, tareas de alumnos, etc.). Resultados de encuestas de evaluación de la asesoría. Modelo de sistematización. Sistematización de la asesoría.