Asistencia Técnica Educativa en Chile: ¿aporte al mejoramiento escolar?
198 Asistencia Técnica Educativa en Chile: ¿Aporte al Mejoramiento Escolar? profesionales en el área pedagógica de Lenguaje y cuatro profesionales en el área Pedagógica de Matemática, todos profesores de formación; dos educa- doras de párvulos; dos profesores instalados en las regiones fuera de Santia- go (Región de Coquimbo y Región del Bío Bío); y por último, dos profesio- nales en el área de investigación y evaluación, una psicóloga de profesión y otro profesor. El equipo se organiza según el siguiente organigrama: Figura 1. Organigrama AILEM-PUC Coordinadora General AILEM Vice-coordinadora AILEM Coordinador Componente Gestión Institucional Equipo Componente Gestión Institucional Coordinadores de escuelas (uno o dos por escuelas, estos integran y son parte del equipo de gestión pedagógica) Coordinador Componente Gestión Pedagógica Equipo Componente Gestión Pedagógica Coordinador Componente Desarrollo Profesional Equipo Componente Desarrollo Profesional Componente Investigación y Evaluación Coordinador Componente Lenguaje Coordinador Componente Matemática Respecto a la organización del trabajo, la coordinadora general está a cargo de la conducción del programa y, al igual que la vicecoordinadora, participa de la asesoría en terreno junto a los coordinadores y sus equipos. Para la cohorte de Fundación CAP, el equipo se ha dividido en dos subequipos: equipo Norte que asesora a 2 escuelas y equipo Sur que asesora a 6 escuelas.
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