Asistencia Técnica Educativa en Chile: ¿aporte al mejoramiento escolar?
Programa Interactivo para la Educación Básica 171 séptimo básico no se observan variaciones significativas en el rendimiento de los alumnos en estas materias (gráficos 2 y 3). Gráfico 2. Resultados en Matemática – Operatoria, Constitución (urbano) 2004-2007. Porcentaje de Niños Según Nivel de Logro 20% 0% n=429 n=481 4º BÁSICO 7º BÁSICO n=359 n=425 10% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100% BUENO REGULAR ALTO REGULAR BAJO MUY BAJO Indica variación significativa respecto de la evaluación anterior 2004 2007 2004 2007 Fuente: Fundación Educacional Arauco. Gráfico 3. Resultados en Matemática – Resolución de Problemas, Constitución (urbano) 2004-2007. Porcentaje de Niños Según Nivel de Logro 20% 0% n=429 n=478 4º BÁSICO 7º BÁSICO n=355 n=426 10% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100% BUENO REGULAR ALTO REGULAR BAJO MUY BAJO Indica variación significativa respecto de la evaluación anterior 2004 2007 2004 2007 Fuente: Fundación Educacional Arauco.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=