De cobre, microbios y arte

A B (Valparaíso, 1987) Licenciado en Artes Plásticas por la Universi- dad de Chile, egresado de la especialidad de escultura. Actualmente es estudiante de sociología en la misma institución. G B (Viña del Mar, 1982) Sociólogo y académico del Departamento de Sociología en la Universidad de Chile. Se ha especializado en temas de trabajo, con icto y formación de clases sociales durante la era neoliberal. Actualmente se encuentra investi- gado sobre automatización y con ictos en el proceso de trabajo en Chile. Fue presidente de la FECH en 2006-2007 y es director de la Fundación Nodo XXI. A M (Santiago, 1983) Doctor en Microbiología por la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como académico del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias de dicha casa de estudios, realizando docencia de pre y postgrado, e investigando principalmente sobre la evolución y transferencia de información genética en bacterias, resisten- cia a antibióticos y virulencia.