Estéticas menores
¡MATEN ATODO EL MUN... 295 Martínez. J. L. (18 de septiembre de 2016). El Nueve, el insólito bar gay que incluyó a todos. Milenio. Recuperado de https://www.milenio.com/ C(Jlf(Jra/el-nueve-el-insolito– bar-gay-q11e-inc/11yo-a– todos Meruane, Una. (2012). Viajes virales. Santiago, Chile: Fondo de Cultura Económica. Milano, L. (2014). Usina posporno: disidencia sexual, arte y autogestión en la pospornogralia. Buenos Aires: Título. Osorno, G. (2015). Xochitl: la diosa de la fiesta gay mexicana. Anñbia (Universidad Nacional de San Martín). Recuperado de http://revistaanñbia.com/ cronica/xochitl-la-diosa-de– la-ñesta-gay-mexicana/ Oyarce, E. «W.» y Perra, H. d. (23 de enero de 2013). Entrevista Hija de Perra & Wincy. Fil!. Recuperado de https:I /www.youtube.com/ watch?v=lkmKJey7ZXI aliwen Palmeiro, Cecilia. (2011). Desbunde y felicidad. De la cartonera a Perlongher. Buenos Aires: Título– Blatt&Ríos. (2014 (2016)). Derivas de lo queer en la Argentina: hacia una genealogía. En Fragmentos de lo queer: arte en América Latina e lberoamérica (pp. 113-144). Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. Rivera-Servera, R. H. y Sandoval-Sánchez, A. (2007). Jotopías/Patopías: Una aproximación al teatro y al performance Queer Latino/a en los Estados Unidos. Ollantay Theatre Magazine. 15 (29-30). 13-16. Said, E. (1978 [19791) Orientalism. Nueva York. NY: Vintage. Schanton, P. (s.f.). Una comunicación entre dos culturas. Goethe lnstitut. Buenos Aires: Goethe lnstitut Buenos Aires.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=