Estéticas menores

DESOBEDECER LA AUTEN... Matías Marambio BIBLIOGRAFÍA Revista Chilena de Estudios Latinoamericanos 5 Amaral, A (comp.}. (1978). (octubre), pp. 41-58. Arte y arquitectura del modernismo brasileño. De la Maza, J . (2014}. Caracas: Biblioteca De obras maestras y Ayacucho. mamarrachos. Notaspara una historia del arte del Araya, A. (2014). ¿Castas siglo diecinueve chileno. o razas?: imaginario Santiago, Chile: Metales socio-político y cuerpos Pesados. mezclados en América colonial. Una propuesta Estupiñán, M. L. y desde los cuadros de rodríguez freire, r. castas. En H. Cardona y (2012). Una literatura en Z. Pedraza (eds.), Al otro los trópicos. Ensayos de lado del cuerpo: estudios Silviano Santiago. Santiago, biopolíticos en América Chile: Escaparate. Latina (pp. 53-77). Bogotá/ Medellín: Universidad de García, M. A. (2011). los Andes/Universidad de El arte abstracto. Medellín. Intercambios culturales entre Argentina y Brasil. Berman, M. (1988}. Todo Buenos Aires: Siglo XXI. lo sólido se desvanece en elaíre. La experiencia de la Hering Torres, M. modernidad. Madrid: Siglo (2010). Colores de piel. XXI. Una revisión histórica de larga duración. En C. Berríos, P. et al. (2009). Mosquera (ed.). Debates Del taller a las aulas: la sobre ciudadanía y políticas instituciónmoderna del raciales en las Américas arte en Chile (1797-1910). Negras (pp. 113-160). Santiago, Chile: Estudios Bogotá: Universidad de Arte. Nacional de Colombia. Cussen, F. (2014). Malosetti Costa, L. Para una poética de la (2001). Losprimeros 251 repetición. Meridional. modernos. Arte y sociedad

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=