Resistencias: Foro de las Artes 2020
r e s i s t e n c i a s 140 alguna manera, el Sean también juega y somos entidades en el sistema, no somos el objeto del sistema ni tampoco estamos ahí para activar un relato. Estamos ahí para revelar nuestras propias intencionalidades dentro de este sistema. Lo que ve el observador sería el despliegue del sistema sin participar en él. Por eso siento que se vincula a los video- juegos, no porque sea un videojuego sino porque estamos jugando. Y particularmente los juegos no son relatos, son resoluciones dentro del sistema. Las resoluciones son posibilidades que vemos y esas posibili- dades conforman el relato. Sean: A mi me pasa que siento que la obra no pretende mostrar su tota- lidad. Resulta que está esta cuestión media psicoacústica de pensar que es como muy grande y muy infinita, que no es la apreciación que tengo yo. Tengo elementos en mi mente para manejarlos, pero que no son infinitos, pero como te muestra solo una posibilidad de esa interacción el lector de la obra está viendo una cosa que lo abruma. Porque no se ve la totalidad de la obra, en realidad ves una versión, no sé si tenga las palabras, pero en el mejor de los casos podría describir lo sonoro en términos “direccionales”, podría otorgarle una característica. Esto hace estas cosas, pero ni siquiera sé hacia dónde va. c a p í t u l o 2 . c r e a c i ó n e n t i e m p o s d e c o n f i n a m i e n t o
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