Resistencias: Foro de las Artes 2020

r e s i s t e n c i a s 122 01:46 Materialidad rugosa hecha de capas de resonancia sucia. El Slide, sensibilidad destemplada de metal sobre metal se desliza ida y vuel- ta entre las notas Re y Mi y luego ascendente a Si, bajar y quedarse a medio camino en la fragilidad de no estar en ninguna parte, una situa- ción de incertidumbre y reposo imposible… Anillo de metal que recuerda cuerpos lacerados que necesitaban algo más que la estabilidad de lo templado para materializar su padecimiento en sonido. Se loopea para iniciar secuencia de repetición. Nada cambia, la mirada desde la ventana es más de lo mismo en la secuencia de los días. Es necesario caminar por el departamento escuchando la incesante reiteración, es la pulsación de la intemperie. 02:33 Materialidad rugosa hecha de capas de resonancia sucia. Remedo de voces de una iglesia vacía. Ahí nunca hubo un coro, sólo algo pareci- do a susurros. 03:23 Materialidad rugosa hecha de capas de resonancia sucia. La gui- tarra se carga de pedales de distorsión que quemarán y sobresaturarán todas las señales que recorren el instrumento, hay que dejar resonar c a p í t u l o 2 . c r e a c i ó n e n t i e m p o s d e c o n f i n a m i e n t o

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=