Resistencias: Foro de las Artes 2020

r e s i s t e n c i a s 112 de encierro y casi de castigo? Resulta que la motivación para estudiar a la intemperie es mayor cuando el clima es a menudo cálido, y cuando las aulas se encuentran congestionadas y además la calidad acústica perjudica la concentración y la receptividad. Algunas ubicaciones elegidas libremente, por ejemplo podrían ser: en el campus universitario, en el parque, o en el espacio público extendido, lo cual puede servir como excelente auditorio al “aire libre”. Entonces, funcionando como un “aprendarium” y así poner en relación directa la educación y la vida. Nuevas radiofonías Ya en febrero se articuló en una primera reunión el interés de intensificar la colaboración con la UniRadio de la UDELAR, sin imaginarnos la impor- tancia y el impacto que generaría en el correr de este año 2020 de una forma tan particular e inesperada. Llegando oficialmente la pandemia a Uruguay el viernes 13 de mar- zo cuando se declaró la emergencia sanitaria, se tomaron medidas y se tuvo que reinventar la práctica de la enseñanza de manera inmediata y 4. Introducción sensibilización de la escucha. Foto: Fabrice Lengronne c a p í t u l o 2 . c r e a c i ó n e n t i e m p o s d e c o n f i n a m i e n t o

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=