La tormenta de fuego y la Nueva Santa Olga

206 Bibliografía Ministerio de Medio Ambiente: “Plan de Acción Nacional de Cambio Climático 2017-2022, Santiago, 2017. Ministerio de Obras Públicas. Subsecretaría de Obras Públicas: “Reconstrucción Incendios Regiones Centro/Sur”. Informes periódicos 2017. Ministerio de Obras Públicas. Dirección Nacional de Vialidad: “Informe Programa de Obras de Emergencia por Incendios Forestales. Regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Bío-Bío y Araucanía”. Marzo 2017. Ministerio de Obras Públicas. Dirección Nacional de Vialidad: “Cortafuegos Ejecutados por Emergencia de Incendios Forestales. Informe”. Marzo de 2017. Ministerio de Obras Públicas. Decreto MOP N° 114 (12.10.2017): “Aprueba Acuerdo de aporte entre el Fondo de Qatar para el Desarrollo y el Ministerio de Obras Públicas de Chile. Septiembre 2018.”. Ministerio de Obras Públicas. Dirección Nacional de Obras Hidráulicas: “Sistema Agua Potable Rural Santa Olga – Los Aromos – Altos de Morán”. Presentación del Proyecto. Mayo de 2014. Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones – SECTRA: “Reposición Paradero de Buses Santa Olga e Infraestructura de Apoyo”. Informe Mayo 2017. Ministerio de Vivienda y Urbanismo: “Gestión de la Reconstrucción Incendios Forestales. O´Higgins, Maule y Bío-Bío”. Informes Periódicos 2017. Ministerio de Vivienda y Urbanismo: “Control de Avances Incendio 2017”. Informes Periódicos 2017. Ministerio de Vivienda y Urbanismo: “Plan Urbano Integral de Reconstrucción Santa Olga; Los Aromos; Altos de Morán”. Abril 2017. Ministerio de Vivienda y Urbanismo: Plan de Reconstrucción Urbano – Habitacional. Sector Santa Olga, Los Aromos y Altos de Morán. Informe Octubre 2017. Ministerio del Interior y Seguridad Pública: “El Libro de la Reconstrucción. Chile, un país que se reconstruye. Balance de las reconstrucciones del segundo gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet 2014-2018”. Marzo 2018. Ministerio del Trabajo – SENCE: “Implementación Emergencia Programa Inversión en la comunidad. Regiones de O´Higgins y del Maule”. Informe Abril 2017. Ministerio del Trabajo – SENCE: “Medidas Reconstrucción Incendios”. Informe Mayo 2017. Ministerio del Trabajo – SENCE: “Subsidios de Retención del Empleo y a la Contratación”. Informes Periódicos 2107. Moris, Roberto: “Lecciones y Desafíos de la experiencia chilena en Respuesta y Recuperación”, Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales. P. Universidad Católica de Chile, 2018. Naciones Unidas. Grupo Intergubernamental de expertos sobre el Cambio Climático (IPCC). “Informe en Corea del Sur”. Octubre 2018. Orellana, Víctor: “Reflexiones para la Gestión Institucional del Riesgo de Desastres en Chile”, Curso Internacional KISUNA, Academia de Obras Públicas. MOP, 25 de septiembre de 2017.- ONEMI:“EmergenciaIncendiosForestales2017”InformesPeriódicosde ViviendasTransitoriasvalidadas,construidasyentregadas,primersemestre2017. ONEMI: “Plan Estratégico Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres 2015-2018, Santiago,2016. ONEMI-PNUD: “Estándares Nacionales para la respuesta a emergencias en Chile”. Santiago, 2017. Subsecretaria de Agricultura, Gobierno de Chile: “Estudio de disponibilidad de madera de plantaciones de pino radiate y eucalipto (2017-2047”, enero de 2018.” Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo: “Reporte Semanal Catástrofe – Incendios 2017”. Informes Periódicos 2017.