La tormenta de fuego y la Nueva Santa Olga

205 Garread, R. INIA, Ministerio de Agricultura: “Cambio climático: bases físicas e impactos en Chile” en Revista Tierra Adentro N* 93, marzo- abril de 2011. Garrido V, Mónica; “Incendios en Chile: El cuarto más devastador de los últimos 15 años en el mundo” (02.02.2017). Extraído en agosto 2018 desde www.latercera.com Gobierno de Chile. Ministerio Secretaría General de Gobierno. “Avances del Proceso de Reconstrucción”. Informes Periódicos 2017 Gobierno de Chile. Ministerio Secretaría General de Gobierno: “Informe Semanal Reconstrucción Incendios Forestales”. Informes Periódicos primer semestre 2017. Gobierno de Chile, Región del Maule: ” Avance Reconstrucción Marzo 2018”. Talca, marzo de 2018. Gobierno de Chile. Boletín Todos por Chile. Edición Especial: “Plan Maestro de Reconstrucción Participativa en Maule”. año 2017.- Gobierno de Chile. Boletín Todos por Chile. Edición Especial: “Plan Maestro de Reconstrucción Participativa se concreta con firmas de convenios”, junio de 2017. Gobierno de Chile. Boletín Todos por Chile. Edición Especial, “La Nueva Santa Olga contará con un moderno Sistema de Agua Potable Rural”, septiembre de 2017. Gobierno Regional Región del BioBío: “Estado del Proceso de Reconstrucción Región del Bío-Bío”. Junio 2017. Gobierno Regional Región del BioBío: “Informe Atención Emergencia Incendios Forestales. Sector Vivienda”. Junio 2017. Gómez, Gustavo: “Autoridad Militar y estado de excepción por catástrofe”. Mimeo, 2018. Haltenhoff, Herbert. CONAF: “Los grandes incendios forestales en Chile 1985-2009”, enero de 2010.- INDAP: “Informe Emergencia por Incendios Forestales 2017. Región del Maule”. Febrero 2018. Instituto Forestal. Castillo, Miguel; Garfias, Roberto; Julio, Guillermo, y Correa, Luis: “Incendios forestales en Chile, análisis general de riesgos”, Santiago 2011. Instituto nacional de Estadísticas (INE). Compendio Estadístico 2107: Estadísticas Históricas de Ocurrencia de incendios forestales, según región. Kimber, Charles: “Temporada de Incendios: un año de aprendizaje”. Diario PULSO,2018. Ministerio de Agricultura: “Informe de Daño Potencial Megaincendio. Regiones desde Coquimbo hasta la Araucanía”. Informes Periódicos 2017. Ministerio de Agricultura. Resolución Exenta Nº 049082 (06.94.2017). “Establece Financiamiento por Emergencia Agrícola para Reconstrucción y Habilitación Productiva en las regiones del Libertador General Bernardo Ohiggins, del Maule, del Bío-Bío y de la Araucanía, para productores(as) afectados(as) por Incendios Forestales, temporada 2016-2017.”. Ministerio de Bienes Nacionales: “Compromisos Ministerio de Bienes Nacionales en Regularización de Títulos de Dominio”. Informes Periódicos 2017. Ministerio de Desarrollo Social: “Estado Diagnóstico Social en Emergencia Incendios Forestales Zona Central Regiones de O’Higgins, Maule y Bío-Bío”. Informe Periódico 2017. Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción. Secretaría Regional Ministerial Región del Maule: “Programa de Emergencia Productiva”. Presentación, marzo de 2017. Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción: “Proceso de recuperación productiva de MiPYMES afectadas por los Incendios Forestales”. Informe Periódico 2017.