La tormenta de fuego y la Nueva Santa Olga
143 Cuenta con una estructura moderna con planchas de madera para tres buses, que atienden los servicios de transporte públicos rurales e interurbanos que conectan a Santa Olga. Considera dos recintos de infraestructura de apoyo, oficinas de administración, bodega, baño y duchas para el personal, hall de espera con baños para el público, boletería y un patio de maniobras para los buses. Para la operación de esta nueva obra, se consideró la construc- ción de un nuevo Acceso a Santa Olga y al nuevo rodoviario con salida hacia Constitución a través de calle de servicio y pista de empalme a la ruta principal L-30-M, mejorando las condiciones de seguridad, transitabilidad y calidad del acceso. Las obras de este moderno terminal y de sus servicios asociados, concluidas e inauguradas a principios de marzo 2018, fueron financiadas por el Gobierno Regional del Maule. Plazas Una de las obras que se tuvo muy en cuenta al momento de planificar la reconstrucción de Santa Olga fue el diseño de la nueva plaza central. El proyecto, que contempla un paseo peatonal, tiene el carácter cívico de mayor relevancia para esta localidad porque permiti- rá a los vecinos tener un lugar de encuentro y recreación, pro- piciando las actividades de carácter cultural y de integración barrial. La plaza, que considera una superficie de 1.100 metros cua- drados, considera paisajismo, mobiliario, pavimento, muros de contención, sombreaderos de madera, accesibilidad universal, iluminación y juegos infantiles.
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