Innovar para educar
Logrado Los/Las estudiantes que alcanzan este nivel han logrado los objetivos propuestos. a Medianamente logrado Los/Las estudiantes que alcanzan este nivel han logrado los objetivos de manera parcial . Por lograr Los/Las estudiantes que alcanzan este nivel necesitan reforzar y retomar los aprendizajes, ya que muestran escaso dominio y aplicación de estos en las actividades planteadas. Estos tres conceptos fueron con- sensuados y seleccionados a partir de un encuentro con el equipo de la Unidad Técnica Pedagógica, Equi- po de gestión y las profesoras de 1° básico 2017. Cada uno de los conceptos re- presenta el proceso en el que se encuentra el estudiante en deter- minado objetivo de aprendizaje en una asignatura, por lo que los instrumentos de evaluación han sido elaborados a partir de estos. Experiencias de evaluación Para evidenciar los aprendizajes de los/las estudiantes y ver cómo se ajustaban nuestros criterios de evaluación, realizamos diversas experiencias de aprendizaje que apuntaran al desarrollo específico de diferentes competencias y habi- lidades. Las experiencias se enfoca- ron en cuatro actividades: • Presentaciones y Exposiciones: disertaciones, muestras culinarias, clases magistrales, trabajo en clases, entre otros. 16
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=