Arte contemporáneo en Chile : cuaderno pedagígico

198 Unidades didácticas Señale a los y las estudiantes que durante esta clase organizarán el proyecto conjunto entre Ciencias Naturales, Artes Visuales y Lengua y Literatura. Para ello, pida a cada grupo que prepare la presentación. Clase 4 Inicio 10 minutos Desarrollo 60 minutos Solicite a cada grupo que comparta el estado de avance de su proyecto a través de una presentación que contenga lo siguiente: » El tema seleccionado, cita y corporalidad » Técnicas o procedimientos » Materialidades requeridas » Montaje » Bocetos » Medio digital que utilizarán para sociabilizar el trabajo en la comunidad A continuación, pídales que escriban un texto breve que será utilizado como ficha del trabajo artístico que están realizando en el medio digital seleccionado. Esta ficha deberá contener: » Autores » Título » Técnica » Descripción » Relevancia en relación con el tema escogido Deles tiempo para que trabajen en la elaboración de su proyecto artístico. Cierre 20 minutos *** Socialice los criterios de evaluación con los que se evaluará el proyecto, dando a conocer los indicadores que se señalan en el cuadro disponible en los recursos complementarios de esta unidad didáctica. Invite a los y las estudiantes a planificar la puesta en escena que realizarán en la clase de Artes Visuales.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=