Prácticas pedagógicas en la diversidad: III Coloquio de Danza y Educación

Bibliografía • Eines, Jorge; Mantovani, Alfredo (1997): Didác- tica de la Dramatización , Barcelona, Gedisa • Díaz, Jorge; Genovese, Carlos (1994): Manual de Teatro Escolar , Santiago, Salesiana. • Unesco (2006): Hoja de Ruta para la Educación Artística , Lisboa, Unesco. • Giráldez, Andrea; Pimentel, Lucía (coord.) (2009): Educación Artística, Cultura y Ciudada - ní a, Madrid, OEI, Metas Educativas 2021. • Jiménez, Lucina; Aguirre, Imanol; Pimentel, Lu - cía (coord.) (2010): Educación Artística, Cultura y Ciudadanía, Madrid, OEI, Metas Educativas 2021. • Romain, Marie (2001): La Danza en la Escuela Primaria , París, RETZ. • Decroly, Ovide (2006): La Función de la Globa - lización en la Enseñanz a, Madrid, Biblioteca Nueva: Ministerio de Educación y Ciencia. • Castañer, Marta (coord.)(2006): La Inteligencia Corporal en la Escuela , Barcelona, Graó. • López, María José (2003): Ceguera y Celebra - ción del Cuerpo: Lectura de Fenomenología de la Percepción de Maurice Merleau-Ponty, Tesis Magíster en Filosofía, U. de Chile. • Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (2012): Propuesta Bases Curriculares Danza 1° a 6° básico . Seccion Educacion Artística y Cultu - ra, Valparaíso. • Merleau-Ponty, Maurice (1994): Fenomenolo - gía de la Percepción . Planeta De Agostini, Bar - celona. • Centro de Investigacion Avanzada en Educacion, U. de Chile (2016) Reseña seminario “Transicio - nes educativas: juego, agencia y autorregu - lacion”: Volviendo la mirada hacia los niños , Santiago de Chile. • Whitebread, David (2012): The importance of play. Toys Industries of Europe, Bruselas. 90

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=