Prácticas pedagógicas en la diversidad: III Coloquio de Danza y Educación

Referencias Bibliográficas • CABRERA CISTERNA, Francisco. Theoria. Año 1/vol.14, núm. 001, Universidad de Biobío, Chillán, Chile, 2005. • ELLIOT, John. La investigación-acción en edu- cación. Madrid: Morata, 1994. • FONSECA, Clotilde. Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativa , núm.1, 2000. • GARCÍA ARETIO, Lorenzo. La educación a dis- tancia: de la teoría a la práctica . Barcelona, Ariel Educación, 2001. • ------------------------------. “Aprendizaje y tecnologías digitales ¿novedad o innova- ción? https://www.researchgate.net/publica - tion/235742093_Aprendizaje_y_tecnologias_ digitales_Novedad_o_innovacion. • GRINBERG, Miguel. Edgar Morin y el pensa- miento complejo , Madrid, Castellano, 2003. • Laboratorio de investigación creación , Minis - terio de Cultura, República de Colombia, 2010. • LEWIN, Kurt. “Action research and minority problems” ; Journal of Social Issues 2 (4): 34- 46, 1946. • LYNTON, Anadel. “La danza: enseñanza, re- petición, creatividad e investigación, o ¿se puede enseñar la danza como arte de inves- tigación creativa?” , en Elizabeth Cámara e Hilda Islas, La enseñanza de la danza contem - poránea. Una experiencia de investigación compartida. México, Universidad Autónoma de la Ciudad de México/Cenidi Danza/INBA/ Conaculta, 2007. • MORIN, Edgar. El método, La naturaleza de la naturaleza, Madrid, Cátedra, 1977, T1. • Introducción al pensamiento complejo , Méxi - co, Gedisa, 2004. • STENHOUSE. Lawrence. 1985. La investigación como base de la enseñanza . Madrid: 29

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=