Virus y sociedad : hacer de la tragedia social, una oportunidad de cambios

VIRUS Y SOCIEDAD: HACER DE LA TRAGEDIA SOCIAL, UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIOS Archivo Digital: descarga y online ISBN: 978-956-19-1192-5 Primera edición, diciembre 2020 Cómo citar libro: APA: Revista Chilena de Salud Pública, ed. (2020). Virus y Sociedad: hacer de la tragedia social una oportunidad de cambios, Santiago de Chile; Escuela de Salud Pública. VANCOUVER: Revista Chilena de Salud Pública, ed. Virus y Sociedad: hacer de la tragedia social una oportunidad de cambios. Santiago de Chile: Escuela de Salud Pública; 2020. 135 p. Política de Acceso Abierto y Derechos La RChSP adhiere a una política de acceso abierto al conocimiento, por lo que permite el libre acceso a todos sus contenidos y reconoce el derecho de autoría y la conservación de los dere- chos de publicación de los creadores sin restricciones, bajo la licencia Creative Commons de atribución - no comercial y sin derivar. Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.