Teoría crítica del teatro latinoamericano: una introducción

156 Pezze, A. (2015). La imagen es la escencia: dialéctica de lo visual y cul- tura precolombina en Sor Juana Inés de la Cruz . Confluenze, 35-50. Quijano, A. (1992). Colonialidad y modernidad/racionalidad . Perú indígena. Retamar, R. F. (2005). Todo Calibán . Bogotá: Ediciones Antropos. Sarduy, S. (1987). Ensayos generales sobre el Barroco . Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica. Sarduy, S. (2011). El barroco y el neobarroco . Buenos Aires: Apostillas. Spivak, G. C. (1998). ¿Puede hablar el sujeto subalterno? Memoria Académica, 175-235. Wagner, V. (2015). Miradas advertidas: la escena narcisista en dos obras de Sor Juana Inés de la Cruz . Iberoamericana, 25-37.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=