Cuadernos de Beauchef: ciencia, tecnología y cultura : vol. IV Crisis medioambiental y pandemia

173 Normas de publicación para Cuadernos de Beauchef Envío de textos CuadernosdeBeauchef. Ciencia, tecnologíay cultura (ISSN: 2452- 493X) busca materializar las interrelaciones entre las Humanidades, las Artes, las Ciencias Sociales, la Ciencia y la Tecnología, en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile En tal sentido, recibe textos que, desde las disciplinas específicas, aborden aquellas interrelaciones y se consideren relevantes para contribuir a un debate inter y transdisciplinario. El (la) autor (a) escogerá el formato de escritura que le acomode. Se podrá enviar ensayos, reseñas, artículos de opinión, poemas. Los escritos deberán presentarse en formato Word, tener una extensión de entre 3.500 a 7.000 palabras y estar escritos en español, en estilo APA, sexta edición. Los textos deben ser enviados al correo: humanidades@ing.uchile.cl. Proceso de selección Los escritos recibidos serán evaluados por el Comité Editorial de Cuadernos de Beauchef y/o por algún evaluador/a externo/a a solicitud de dicho Comité. Los/as evaluadores/as podrán: