Primer Encuentro de Creación e Investigación: Cruces disciplinarios, problemas y modelos de liminaridad en artes
Y, por último, también hay gente que se trata de ganar la vida haciendo música de videojuegos no para los videojuegos, sino para los fans de video- juegos. Ahí hay varias bandas que son re choras, es muy entretenido ir a esos conciertos que son un antro lleno de ñoños bailando una versión cum- bia de cualquier... no sé, el tema de Mario Bross, y eso es muy interesante en el sentido de que también te permite estudiar cuestiones sobre la fanaticada y la relación con la performance en vi- vo. Hay un montón de cosas que se pueden hacer ahí también, eso es muy interesante, y aparte muy entretenido ir solo a esos conciertos. No vamos a dejar de ir a esos conciertos, pero también pode- mos estudiarlos. Entonces también nos interesa tener vínculos con ellos, porque, al menos como el medio es chico, y con esto cierro, a todas las personas que están participando de alguna u otra forma del tema de la música en los videojuegos, le interesa que hay la mayor cantidad de activida- des, sea de investigación, sean ñoñas, sean fomes, sean entretenidas, da lo mismo; porque ellos ven una oportunidad en juntarnos a hablar del tema y a cambiar un poco el medio que es bastante árido para todos los que participamos de esto. Así que bueno, eso es LUDUM, este es nuestro hermoso logo hecho por el artista Paulo Morales, y pueden seguirnos en redes sociales. Dense una vuelta los días del encuentro que son el 3; 4 y 5 de octubre en la Facultad o, bueno, donde pueda ser y también habrá un día que va a ser probablemente, adelanto, acá. Así que eso, muchas gracias. Eleonora Coloma: Entonces ahora hacemos nuestra primera pausa de café, todo el mundo quería tomar café lueguito. Agradezco a LUDUM, a Daniel Miranda, Ariel Grez, Sean, Felipe y volvemos en 15 a 20 minutitos más. Primer encuentro de creación e investigación 18
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