Primer Encuentro de Creación e Investigación: Cruces disciplinarios, problemas y modelos de liminaridad en artes

En ese contexto, el actual proyecto problematiza el sistema de producción del videojuego, articulando al videojuego comoundispositivo demezclas de objetos de diseño sin lugar, determinado por un régimen tecnológico representacional estandarizado. Los objetos, los assets sin lugar, se vuelven samples en un mesa mezcladora especializada, parecido a las operaciones de la post-producción y la remezcla audiovisual en vivo como el vjing. En el proyecto el videojuego es un sistema de secuenciadores y meta secuenciadores que determinan y construyen el espacio, redefiniendo constantemente los ritmos y el tiempo del juego. El videojuego es presentado en su articulación en tanto máquina, en tanto máquina rítmica, en tanto máquina que crea una conexión disponiendo el cuer- po a través de la fluctuación del evento. El cuerpo del jugador/operador/performer juega, baila y agencia su ritmo, mezcla y construye. Las secuencias del juga- dor y la rutinas de la máquina entran en una tensión resultante del ejercicio de poder. Anexos 179

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