Gobernanza y protección de derechos civiles y políticos en contexto de Pandemia COVID-19

POSITION PAPER Índice Prefacio Ennio Vivaldi, Rector Universidad de Chile. .5. Documentos para la Política Pública como producto de la reflexión y el trabajo inter y transdisciplinario al interior de la Universidad Flavio Salazar, Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo .8. Presentación Verónica Iglesias, Directora Escuela de Salud Pública .11. Transcripción Conferencia “Respuestas de los Estados a la Pandemia COVID19, ¿qué hace la diferencia y cómo se protegen los Derechos Humanos? ” Michelle Bachelet J., Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos. .15. La crisis de la gobernanza en el Chile actual y los cambios a la democracia Hugo Frühling, Director Instituto de Asuntos Públicos. .32. La pandemia del COVID-19 y los Derechos Humanos en Chile Claudio Nash, Coordinador académico de la Cátedra de Derechos Humanos UCH .45. Confianza en las autoridades María Loreto Rebolledo, Directora Instituto de Comunicación e Imagen. .60. Excepción, derechos y deberes. Lecciones de las crisis sanitaria en Chile Pablo Ortuzar .76. Lecciones aprendidas y desafíos: crear juntos políticas adecuadas Programa de Salud Global .81. .4.