Calidad de vida académica y COVID 19 : una perspectiva de género

3 CALIDAD DE VIDA ACADÉMICA Y COVID 19. UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO Lelikelen | n° 2 ÍNDICE INFOGRAFÍAS. ..............................................................8 INTRODUCCIÓN. ......................................................... 10 EPISTEMOLOGÍAS FEMINISTAS..................................... 18 II. PRESENTACIÓN DE LA CONSULTA ............................. 24 III. PERFIL/CARACTERIZACIÓN DE LOS ACADÉMICOS/AS.. 25 3.1. RANGO ETARIO Y GÉNERO...................................... 25 3.2. CARRERA ACADÉMICA Y GÉNERO............................ 26 3.3. TIEMPO EN LA CARRERA........................................ 28 3.4. INVESTIGACIÓN.................................................... 31 3.5. GESTIÓN.............................................................. 32 IV. TRABAJO ACADÉMICO, TRABAJO DE CUIDADOS, TIEMPO PARA SÍ...................................................................... 33 V. CONDICIONES MATERIALES Y SUBJETIVAS DEL TRABAJO EN CONFINAMIENTO................................................... 48 5.1. CONDICIONES MATERIALES ................................... 48 5.2. CONDICIONES SUBJETIVAS ................................... 53 VI. PRINCIPALES CONCLUSIONES.................................. 59 BIBLIOGRAFÍA. ........................................................... 68

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=