Anuario 2019: Universidad de Chile

Anuario Institucional UCHILE 2019 Unidad de Análisis Institucional y Datos 43 2.9 Cotutelas y Tesis de Doctorado de Postgrado El Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile, ha gestionado la firma de 14 convenios de cotutelas y tesis de doctorado, donde 12 de ellos corresponden a Convenios Individuales en Cotutela de Tesis Doctoral, con los países de Alemania, Brasil, Canadá y Francia. Se destaca que estos convenios fueron establecidos específicamente con: Universidad de Colonia, Universidad Federal Do Paraná, Universidad de Waterloo, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Girona, Universidad de Aix – Mairseille, Universidad Sorbonne Nouvelle Paris 3, Ecole de Hautes Études en Sciences Sociales, Universidad de Bordeaux, Universidad de Paris-Saclay y Universidad de Paris Descartes. Por otro lado, se ha firmado un Convenio Amplio en Doble Grado en Cotutela de Tesis Doctoral, con la Universidad de Sevilla en España y un Convenio de Grado Conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Católica del Norte en Chile. Países con los existen convenios individuales en cotutela de tesis doctoral Fuente: Departamento de Postgrado y Postítulo, Vicerrectoría de Asuntos Académicos.