Protocolo para creación de material bibliográfico CEA Medicina 2020

56 06 COMENTARIOS FINALES Esperamos que este protocolo haya sido claro y sea útil en poder mostrarles la forma de trabajo que tiene el CEA para la producción de sus publicaciones. Cualquier duda que tengan de este protocolo pueden escribirle al encargado de publicaciones cuando lo estimen conveniente, quien responderá a la brevedad y, si es necesario, propondrá agendar una reunión para explicarle el protocolo antes de completar el formulario de inscripción. El CEA Medicina tiene el compromiso de apoyar la docencia en nuestra facultad, facilitando a nuestros docente todos los insumos conceptuales y de capital humano necesarios para realizar material que cumpla con los más altos estándares de calidad internacional, en convergencia con el compromiso de representar a la Universidad de Chile a través de sus publicaciones. Esperamos que este documento, inédito en sus objetivos y naturaleza en nuestra institución, pueda orientarlos respecto al proyecto que usted está comenzando a dar forma. Muchas gracias por confiar en nosotros.