Protocolo para creación de material bibliográfico CEA Medicina 2020
10 02 necesidad y oportunidad del texto solicitado), uso de herramientas interactivas asociadas al texto docente (como vídeos u otros), pago asociado a la solicitud en caso que corresponda y envío de solicitud por correo del(a) director(a) del departamento al que pertenecen los editores/ autores del texto. Tenga presente que sobrepasar los máximos indicados en cada ítem (por ejemplo, número de figuras a crear, cantidad de capítulos, etc.) exigirán el pago de un costo asociado a cada ítem tanto para solicitudes de pregrado como de postgrado. Las tarifas asociadas serán publicadas en la página web del CEA Medicina en función de la transparencia propia de este centro y también serán descritos en este documento cuando corresponda, así como los plazos de cancelación asociados. Otro requisito fundamental que solicita el CEA Medicina es un correo electrónico del director o directora de la unidad o departamento académico al que pertenecen, directa o indirectamente, los editores y/o autores del proyecto, para solicitar la realización de su documento escrito. Este correo tiene dos objetivos: el primero es que la unidad académica esté enterada del protocolo
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