La memoria de la educación : historias y obra de galardonados y galardonadas con el Premio Nacional de Educación de Chile
LA MEMORIA DE LA EDUCACIÓN Historias y obra de galardonados y galardonadas con el Premio Nacional de Educación de Chile 41 quir rgicos recomendados para cada tipo de problema y sugerencias de las opciones existentes en cada etapa. Corno editan suplementos con nuevas técnicas, un tercio del libro puede cambiar cada cinco a os. 33. Knapp 780. 34. P. Senge, La quinta disciplina El arte y la pr ctica de la organización abierta al aprendizaje (Granica/Vergara, 1991). 35. C. Mu oz l., Los insumos educativos en la instrumentación de estrategias de acción para la satisfacción de necesidades básicas de aprendizaje (Santiago: OREALC-IDRC, abril 1992) 27; Lorenzo Milani y sus alum- nos, Cartas a una maestra (Barcelona: Editorial Terra Nova, 1970) primera edición en italiano 1967.Ver adem s, B. Avalos 1986 y E. Schiefelbein, IIEP, 1992. 36. E.Weiss 1992. 37. E. Schiefelbein, R.Vera, H.Aranda, Z.Vargas yV. Corco, En busca de la escuela del siglo XXI (Santiago: CPU/ OREA1-C, 1992). 38. E. Schiefelbein y G. Castillo, Guías de aprendizaje para una escuela deseable (Santiago: UNESCO [UNI- CEF, Marzo 1993). 39. M. Gajardo y A. M. de Andraca, Docentes y docencia Las zonas rurales (OREALC/FLACSO,1992). 40. Participación de las organizaciones de docentes en la calidad de la educación, OREALC, Santiago, 1990. 41. Harvard Institute of International Development (HIID), 1989-1991 Biennial Report, Cambridge, 1991, p.29. 42. C. Tibi, “The Financing of Education: Impact of the Crisis and the Adjustment Process,” Ihe Prospects for Educational Planning (Paris: HEP, 1989). 43. M.Woodhall, Education and Training under Conditions of Economic Austerity and Restructuring ( Paris: UNES- CO-(BAO), diciembre 1991). 44. M. Gajardo y A. M. de Andraca 1992.
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