La memoria de la educación : historias y obra de galardonados y galardonadas con el Premio Nacional de Educación de Chile

Primera edicion: Saberes Docentes, Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio de la Universidad de Chile. 2020 Luis Felipe de la Vega Rodríguez (Editor - Compilador) La Memoria de la Educación Historias y obra de galardonados y galardonadas con el Premio Nacional de Educación de Chile. 260 pp. 21,6 x 28 cm. © Saberes Docentes, Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio de la Universidad de Chile © Luis Felipe de la Vega (Editor - Compilador), 2020. Edición de textos: Elena Águila Diseño y diagramacion: PabloValenzuela Bascuñán Registro de Propiedad Intelecual: 2020-A-8035 ISBN: 978-956-402-384-7 Todos los derechos reservados. Esta publicacion no puede ser reproducida ni en todo ni en parte, por ningún medio, sin el permiso previo, por escrito, de la editorial. Los contenidos previos del presente estudio son responsabilidad de los autores. Prohibida su comercializacion. Edición Digital.